En cumplimiento con el deber de información recogido en articulo 1O de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio    Electrónico    le    informamos    que    el    Sitio    Web   https ://www.candypet.es/es/  (en    adelante,    la    "Web")    es    titularidad    de PAOLA MICAELA OZZANO, con  domicilio social en C/ Yakarta 3, planta1, oficina 3.  41020. Sevilla, con NIF X5527392D.       

 

CONDICIONES DE USO

 

Las presentes Condiciones  describen  los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web   https://www.candypet.es/es y regulan las relaciones  jurídicas entre PAOLA MICAELA OZZANO y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.

La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes

 

Condiciones  y  respetando  los  derechos  de  propiedad  intelectual  e industrial  de titularidad  de  PAOLA MICAELA OZZANO o cualquier otras personas físicas o jurídicas.

 

El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción  que  cause  o  pueda  causar  daños  o  alteraciones  de  cualquier  tipo  no  consentidas   por     PAOLA MICAELA OZZANO, al sitio eCommerce o a sus contenidos.

 

El sitio  Web y  los productos  y servicios  ofrecidos  por  PAOLA MICAELA OZZANO está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios estén sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.

 

REGISTRO DE LOS USUARIOS

 

La utilización de los servicios prestados por  PAOLA MICAELA OZZANO y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace (web): https://www.candypet.es/es/

 

Asimismo , debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo , de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

 

PEDIDOS

Para realizar una compra en www.candyPet.es el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por candyPet en su página web.
  2. Selecciona el producto que desees comprar y pulsa el botón "Añadir al carrito. Si lo deseas, podrás añadir tantos productos como quieras al carrito de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, podrás acceder a tu carrito en el que te aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido, tienes que tener presente que, en el caso de que hayas seleccionado al menos un producto vendido por candyPet, el IMPORTE TOTAL DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR CANDYPET HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS NUEVE EUROS CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EUROS (9.99€)
  4. En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado.
  5. Para finalizar tu compra, tendrás que seleccionar el método de envío que desees pudiendo escoger entre aquellos ofrecidos candyPet. En estos casos, el comprador declara expresamente ser titular de los medios de pago (sin admitir el uso de medios de pago de un tercero, aunque fuera con autorización).
  6. Por último deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por candyPet en su página web.
  7. Una vez finalizado el proceso de pedido, candyPet te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en veinticuatro (24) horas, por favor ponte en contacto con nosotros.
    Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios:
    • Llamando al +34 669 75 65 36
    • A través de nuestro formulario de Contacto aquí
  8. A partir de este momento, se inicia el proceso de preparación y entrega de los productos vendidos por candyPet. candyPet procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra. El proceso de devolución del importe se realizará en base al procedimiento detallado en las presentes Condiciones Generales.
  9. Como Usuario registrado, puedes acceder a tu Cuenta para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a los productos vendidos por candyPet.
  10. El Usuario solo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.

 

FORMA DE PAGO

 

 La adquisición de servicios o productos a través de https://www.candypet.es/es/ permite las siguientes formas de pago:

 

·         Pague en casa cuando lo reciba. (Pago contra reembolso)

En esta modalidad de pago el Usuario paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Este método de pago implica un gasto adicional del 3 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.95 euros debido a la comisión de la empresa de paquetería. Solo aceptado en Península.

 

·         Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. EL Usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Si eliges esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además te enviaremos un email con estos datos. Te indicaremos el importe del pedido, el concepto que debes indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que has seleccionado. Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión del mismo.

·         Cuenta disponible:

    • Banco Santander IBAN: ES61 0049 0110 1228 1014 6727  - SWIFT/BIC: BSCHESMM

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si deseas información sobre la recepción de tu transferencia o para comprobar el estado de su pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

·         Tarjeta de crédito/ débito

Mediante esta modalidad de pago candyPet nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Banco Santander, de forma que candyPet siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar aquí o llamar al +34 669 75 65 36 en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

·         Bizum

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta Bizum sin necesidad de facilitar los datos de su tarjeta de débito/ crédito ni su cuenta corriente. Para realizar el pago, gestionado por REDSYS (esta es su Política de Privacidad), introduce el número de teléfono que hayas asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM. (Si aún no tienes esa clave, contacta con tu banco). La clave Bizum es un código de 4 dígitos. Si no puedes obtener la clave, significa que tu banco aún no ofrece esta posibilidad de pago en comercios con Bizum.

Recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago.

El importe mínimo para la utilización del servicio ha de superar los NUEVE CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO (9,99€).

Ten en cuenta que sólo podrás utilizar este servicio si tu entidad bancaria lo tiene habilitado.

En caso de devolución / desistimiento, la devolución se realizará utilizando este mismo medio de pago.

 

PRECIOS

 

 Los precios de los productos  son  los indicados  en la descripción  que se les adjunta.  Todos los precios indicados en  la descripción  de producto  se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

 

CONDICIONES DE ENVÍO

 

La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.  Los  gastos  de envío  dependerán  del destino  y del  importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuánto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.

 PAOLA MICAELA  OZZANO no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor.

 

La entrega se realizará mediante la empresa de transporte  Correos, Zeleris.

 

Dispones de las siguientes opciones de entrega:

·         Envío 24 hs España penínsular (gratis a partir de 15€)

·         Envío 48/72hs INTERNACIONAL

·         Envío 5 días INTERNCACIONAL

 

DEVOLUCIONES

 

En candyPet queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

 

Posibles casos de devolución o desistimiento:

 

·         El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

 

Para iniciar el trámite, debes acceder a “Mi cuenta >Mis pedidos > Detalle de pedido > Devolver Producto”.

 

Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. candyPet correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

 

candyPet pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por candyPet y la empresa de transporte seleccionada por el Cliente ofrece tarifas superiores, el Cliente asumirá la diferencia del coste de transporte.

 

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

 

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

 

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este.

 

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

 

Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").

En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.

Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado.

 

 

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí. PAOLA MICAELA OZZANO se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

 

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

 

 Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

 Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española.   PAOLA MICAELA OZZANO y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación con la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.