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Política de cambios y devoluciones

En candyPet® queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a sus necesidades.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®.

Tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos la devolución del mismo.

  1. Envíe un correo electrónico a [email protected] con asunto: “DEVOLUCIÓN”, con su nombre, apellidos, número de pedido y gestión que se desea realizar (devolución o cambio de tallas).
  2. Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente.
  3. Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
  4. Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete 24/48 horas tras haber gestionado la solicitud. En el caso de las islas Canarias, el cliente deberá gestionar la devolución y pagará también por los gastos de envío.
  5. Los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso descontando 5€ del envío (esto no se aplica a Canarias). 
  6. En el caso de un cambio de talla, se deberá abonar la diferencia de precio entre tallas, si la hubiese, y 5€ de gastos de envío en la cuenta: ES15 0182 6012 6402 0163 5239 / BBVAESMM (Banco BBVA), (esto no se aplica a Canarias).

 

Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail ([email protected]) o teléfono (+34 641 34 83 84), díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta.

En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado.

Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®

Tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos la devolución del mismo.

  1. Envíe un correo electrónico a [email protected] con asunto: “DEVOLUCIÓN”, con su nombre, apellidos, número de pedido y gestión que se desea realizar (devolución o cambio de tallas).
  2. Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente.
  3. Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
  4. Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete 24/48 horas tras haber gestionado la solicitud.
  5. Los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso descontando 10€ del envío. 
  6. En el caso de un cambio de talla, se deberá abonar la diferencia de precio entre tallas, si la hubiese, y 15€ de gastos de envío en la cuenta: ES15 0182 6012 6402 0163 5239 / BBVAESMM (Banco BBVA)

Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail ([email protected]) o teléfono (+34 641 34 83 84), díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta.

En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado.

Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®

  • ¿Qué coste tiene una devolución?

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas.

En los demás casos será el cliente quien asumirá los costes de envío, 5€ en España Peninsular y Baleares, para el resto de Europa serían 10€) en la cuenta: ES15 0182 6012 6402 0163 5239 / BBVAESMM (Banco BBVA) 

La recogida la gestionará candyPet®

 

Para Canarias, el cliente gestionará la devolución y se hará cargo de los gastos de envío.

  • ¿Qué coste tiene un cambio de talla?

En el caso de un cambio de talla, se deberá abonar la diferencia de precio entre tallas, si la hubiese, y los gastos de envío ( 5€ en España Peninsular y Baleares, para el resto de Europa serían 15€) en la cuenta: ES15 0182 6012 6402 0163 5239 / BBVAESMM (Banco BBVA).

  • ¿De qué manera se abona la devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra

  • ¿Cuál es el plazo del reembolso?

Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®.

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